Skip to main content

Cómo reportar sobre cambio climático sin aburrir? ¿Genera clicks el ambiente? ¿Cómo se incorpora desde el arte, la cultura y la industria del entretenimiento la temática? ¿Cuál es la percepción social de la crisis climática? ¿Qué es la COP 26 y cómo se cocina? ¿Cuán cara es realmente la transición energética?

Estos son sólo algunos de los interrogantes que abordaremos en la COP26 Media Summit, un evento distinto sobre la crisis que está en ciernes: el cambio climático.

El 31 de octubre, inicia la próxima reunión internacional de negociaciones sobre el clima, la COP26, en Glasgow (Escocia), por lo que es el momento de estar informado. ¡Y este es el lugar para hacerlo! 

De una forma dinámica e interactiva, hablaremos sobre abordajes innovadores, para reflexionar, contar y actuar ante este desafío, acaso el más importante de la historia de la humanidad.

La lista de invitados incluye desde periodistas de distintos países a escritoras de primer nivel, productores de televisión, científicos, emprendedores y funcionarios. Habrá charlas, debates, y se presentarán casos que han generado disrupciones en cómo se aborda, desde la comunicación, el arte y la cultura, la crisis climática, así como informes exclusivos. ¡No te lo podés perder!

Cuándo: Jueves 14 y Viernes 15 de Octubre, de 18 a 21hs (hora Argentina).

Cómo: Online y gratuito.

Inscripción: acá.

Deja un comentario